RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Exministro Carrasco afirma que aceptaría volver al Mininter si el presidente Pedro Castillo lo llama

El exministro Juan Carrasco también destacó la figurar del presidente Pedro Castillo, a quien catalogó de "una persona derecha" y que quiere hacer las cosas bien.

Exitosa-exministro-juan-carrasco-mininter-volver-llamado
Exitosa exministro juan carrasco mininter volver llamado

16/10/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, el exministro del Interior (Mininter), Juan Carrasco, aseguró que aceptaría volver a ocupar el cargo en el gabinete ministerial si es que el presidente de la República, Pedro Castillo, lo llama.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Carrasco indicó que está “disponible” ante cualquier llamado del Ejecutivo para así nuevamente trabajar en el sector público en beneficio del país.

“Yo estoy disponible para todo lo que sea, no necesariamente en el Ministerio del Interior, podría ser en otro cargo y yo continuaría trabajando por mi país. Definitivamente (aceptaría su propuesta), sería bueno para todos. Mi proyección era, hasta abril, capacitar a la Policía. Mejorar el buen trato de la PNP hacia el ciudadano”, manifestó.

De esta manera, el exministro Juan Carrasco también destacó la figurar del presidente Pedro Castillo, a quien catalogó de "una persona derecha" y que quiere hacer las cosas bien.

También puedes leer: “No nos amedrenta la amenaza de expulsión”, afirman Dina Boluarte y Betssy Chávez

“Yo le agradezco al presidente Castillo por haberme dado la oportunidad de servir al país. Es una persona sincera, que trabaja mucho por el país, yo lo llamaba a las 12 de la noche y él me contestaba y me decía que estaba en Palacio trabajando. Iba y definíamos políticas de gobierno por el bien del país”, expresó.

En esa línea, Carrasco también reveló que una de las cosas que lo convenció para integrarse al gabinete ministerial, fue que observó todos los proyectos que el presidente Pedro Castillo tiene para la población más “olvidada” del país.

“Tiene proyectos para aquellas personas que no tiene voz ni voto en este país y eso es lo que me movió para ejercer este cargo. Sabía que el cargo podía durar cinco días como pasó con otros ministros, pero puse toda mi carrera profesional para hacerlo”, subrayó.

También puedes leer: Bermejo hace llamado a la unidad de su bancada: “Dividir es terminar en el bando de los golpistas”

MÁS EN EXITOSA: