RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Félix Chero: Hay esperanza que con la visita de la misión de OEA podamos trabajar con todos los poderes del Estado

"Hoy, junto al Gabinete acompañamos al presidente Pedro Castillo a recibir al Grupo de Alto Nivel de la OEA", indicó el ministro de Justicia.

Felix-Chero-esperanza-visita-OEA-poderes-del-Estado-Exitosa
Felix Chero esperanza visita OEA poderes del Estado Exitosa

21/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH), Félix Chero, anunció que este lunes el Gabinete Ministerial acompaña al presidente de la República, Pedro Castillo, a recibir al Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) e indicó que tienen esperanza de que, con esta visita, puedan trabajar de manera conjunta con todos los poderes del Estado.

"Hoy, junto al Gabinete acompañamos al presidente Pedro Castillo a recibir al Grupo de Alto Nivel de la OEA. Con mucha esperanza que con esta visita podamos dialogar y trabajar de manera conjunta con todos los poderes del Estado, tal como lo demanda la ciudadanía", escribió el ministro de Justicia en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Málaga a la OEA: "Se espera que constaten que este gobierno corrupto atenta contra los intereses del país"

Cabe señalar que, el Grupo de Alto Nivel de la OEA sostendrá este lunes 21 y martes 22 de noviembre reuniones de trabajo en Lima con diversas instituciones y actores del quehacer nacional, a fin de informarse ampliamente sobre la situación política en el país.

El objetivo de la visita es escuchar a la mayor cantidad de voces posibles y recopilar información pertinente, a fin de elaborar un informe que será presentado posteriormente ante el Consejo Permanente en la sede de la Organización, en Washington D.C. (Estados Unidos).

La formación de este grupo deriva de un pedido del Gobierno peruano para que la Comisión Permanente de la OEA se reúna de manera extraordinaria, en atención a lo establecido en la Carta Democrática Interamericana.

Otras noticias en Exitosa