RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Frente Amplio denunciará a Becerril ante la Fiscalía

Marco Arana declaró que congresista incurrió en actos de corrupción y en presuntos delitos cometidos como parte de la red criminal 'Los Temerarios del Crimen'.

amplio
amplio

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Sin salida. El congresista Marco Arana (FA) denunció ante la Comisión de Ética del Congreso de la República y la Fiscalía de la Nación al congresista Héctor Becerril por haber incurrido en actos de corrupción y por presuntos delitos cometidos como parte de la red criminal 'Los Temerarios del Crimen'.

Marco Arana a través de declaraciones a Exitosa precisó que el legislador Becerril se valió de su cargo congresal para beneficios propios tras conocerse la denuncia de la empresaria Mirtha Gonzales Yep, asesora comercial de la Constructora CRD, que asumió la compra de insumos valorizados en S/ 48,000 para la remodelación de su inmueble en Trujillo con el fin de que se le otorgue la buena pro de la construcción de una planta en Chiclayo.

También, informó que remitió un oficio formal dirigido a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, solicitando se inicie las diligencias preliminares contra el legislador de Fuerza Popular y otros por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.