RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular: Niegan relación con web que informaba sobre 'Canon para el pueblo'

La agrupación política señaló que el portal web busca "desacreditar" la propuesta de Keiko Fujimori.

canon-minero-keiko
canon minero keiko

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que Keiko Fujimori comunicó la propuesta 'Canon para el pueblo' que impulsará en su eventual gobierno, el partido político Fuerza Popular negó tener relación con la página web "https://tucanon.com", que brindaba mayores alcances sobre dicho ofrecimiento.

MIRA: Barbarán sobre agresiones contra seguidores de Fuerza Popular: “Manchan una fiesta democrática”

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la agrupación política señaló que el portal busca "desacreditar" la propuesta de Keiko Fujimori y condenó el uso "sin ninguna autorización" de su imagen.

"Alertamos a la ciudadanía que el partido político Fuerza Popular no tiene relación alguna con el sitio web, el cual brindaba información falsa con el fin de desacreditar nuestra propuesta 'Canon para el pueblo', perjudicando a la propuesta y a nuestra candidata presidencial, Sra. Keiko Fujimori, debido al uso de su imagen sin ninguna autorización", se lee en el comunicado suscrito por el secretario general de Fuerza Popular, Luis Galarreta.

MIRA: Cevallos a Recoba de Fuerza Popular: "Debería recibir una sanción por apoyar las esterilizaciones forzadas y la lactancia artificial"

"En tal sentido, rechazamos la creación, contenido e intención de dicho sitio web, y exhortamos a la población a que no se dejen sorprender por estas prácticas que dinamitan la democracia en nuestro país", finaliza la misiva.

MÁS EN EXITOSA