RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular tomará propuestas de partidos en contra del comunismo, señaló Galarreta

Luis Galarreta, integrante de Fuerza Popular, señaló que el plan de gobierno se adecuará junto a propuestas de otros partidos con los que comparten lineamientos políticos.

Fuerza-Popular-tomará-propuestas-de-partidos-en-contra-del-comunismo-Galarreta
Fuerza Popular tomará propuestas de partidos en contra del comunismo Galarreta

17/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este último domingo, en entrevista para Exitosa, Luis Galarreta, integrante de Fuerza Popular, señaló que el plan de gobierno se adecuará junto a propuestas de otros partidos políticos con los que comparten lineamientos y además, que consideran al comunismo como “desastroso”.

“Nosotros necesitamos que nuestro mensaje vaya calando poco a poco. Se ha activado la campaña más a raíz de que hay más participación y menos votos en blanco. Nuestra propuesta está presenta desde hace meses, lo que sí estamos haciendo es adecuar nuestro plan de gobierno con otras propuestas de diferentes grupos que también han participado en la campaña electoral”, manifestó en Exitosa.

Asimismo, Galarreta especificó en que se ha recogido las propuestas del Partido Popular Cristiano (PPC) y Alianza Para el Progreso (APP), dentro de las miradas económicas y de reactivación laboral para el país, y que se pidió autorización para poder asimilarlas al plan de gobierno de Fuerza Popular.

“La del Partido Popular Cristiano, Alianza Para el Progreso, de alguna manera estamos implementando con autorización de los partidos, las diferentes propuestas que han competido en la primera vuelta y que están del sector que sabe y siente que el comunismo en el Perú sería desastroso”, manifestó.

También puedes leer: Propuestas de Keiko Fujimori tienen sustento “para garantizar el desarrollo”, asegura Galarreta

Por otro lado, Galarreta aseguró que las propuestas presentadas por la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori, cuentan con sustento técnico para llevarse a cabo en un eventual gobierno fujimorista.

Galarreta remarcó que, si la hija del expresidente Alberto Fujimori gana la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, se implementará un Gobierno abierto donde se convoquen a los mejores profesionales, puesto que el país “requiere” de grandes reformas para atender a las personas que han sido olvidadas por las gestiones anteriores y no han sido beneficiadas con el desarrollo de la nación.

“Cuando Keiko Fujimori plantea duplicar Pensión 65 lo hemos visto junto con técnicos como Luis Carranza, hay sostenibilidad del Bono Oxígeno. Todo está claramente sustentado en las propuestas y se han medido al milímetro”, comentó.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Keiko Fujimori y Pedro Castillo firman hoy juramento de Proclama Ciudadana

MÁS EN EXITOSA: