RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

George Forsyth afirmó su renuncia al partido Victoria Nacional

El excandidato presidencial agradeció al “casi un millón” de votantes que confiaron en su postulación en la elecciones generales del pasado 11 de abril.

George-Forsyth-Victoria-Nacional
George Forsyth Victoria Nacional

27/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial George Forsyth anunció este jueves su renuncia al partido político 'Victoria Nacional' por el que postuló en las Elecciones Generales del pasado domingo 11 de abril. A través de sus redes sociales, el también exalcalde de La Victoria agradeció al “casi un millón” de votantes que lo apoyaron en su postulación a la presidencia de Perú.

“Con mi más profundo agradecimiento por los casi un millón de compatriotas que creyeron en mí, considero mi deber informar que he renunciado a mi pertenencia en Victoria Nacional. Seguiremos luchando por el cambio”, escribió Forsyth en su cuenta de Instagram.

Cabe precisar que esta sería la ocasión en la que el candidato se pronuncia luego de los comicios de la primera vuelta electoral, 11 de abril. En dicha oportunidad hizo un llamado a la unidad para la segunda con miras a mantener la estabilidad económica.

También puedes leer | JNE: Tribunal de Honor exhortó no politizar atentado terrorista en el Vraem

“Debemos unirnos todos para dar esa estabilidad de la que tanto hablamos durante la campaña. Hoy estamos luchando contra otros enemigos que quieren convertir al país en una Venezuela, en sistemas que se ha demostrado que no funcionan”, sostuvo en diálogo con Cuarto Poder.

Por su parte, el exjefe de campaña de George Forsyth y congresista de la República, Rennán Espinoza, afirmó hoy que la renuncia del excandidato presidencial a Victoria Nacional fue en respuesta al comunicado del partido político en donde expresó su respaldo a la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Más en Exitosa