RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Gino Costa mostró su apoyo a la comunidad trans en las redes sociales

Gino Costa mostró su apoyo a la comunidad trans de esta manera.

costa1
costa1

27/12/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato al Congreso de la República, Gino Costa, utilizó sus redes sociales para mostrar su apoyo a la comunidad trans y sobre todo comentar que se necesita una ley de identidad de género.

"Necesitamos una ley de identidad de género que permita que las personas trans puedan rectificar la información de su DNI sin un proceso judicial de por medio. ¿Para qué el estrés y la humillación?", escribió Costa en su cuenta de Twitter.

Tras compartir dicho post, Gino Costa ha recibido diversos comentarios y muchos de ellos han sido rechazando su propuesta. "Solo hay hombre o mujer", se lee en uno. "Para eso quieres ser congresista de nuevo, ya mejor retírate", escribe otro.

Recordemos que en su momento, Gino Costa arremetió contra Solidaridad Nacional, tras difundir un video en donde comparan a grupos terroristas con el régimen chavista y políticos peruanos de distintas tiendas.

Los conservadores de Solidaridad Nacional mienten y terruquean. Pretenden dar miedo pero cosecharán indiferencia. ¿Cómo creerles a estos predicadores de “buenas costumbres” si tienen como vientre de alquiler al partido de alcaldes presos por dirigir organizaciones mafiosas?”, escribió Costa en su cuenta de Twitter.