RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guillermo Bermejo sobre Zamir Villaverde: "Si tiene algo contra el presidente, que lo muestre de una vez”

El ex Perú Libre también dijo que el empresario tiene la categoría de colaborador eficaz por ser un “delincuente”.

guillermo-bermejo-zamir-villaverde-castillo-exitosa
guillermo bermejo zamir villaverde castillo exitosa

15/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, el congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, criticó al empresario, Zamir Villaverde, por las denuncias que ha venido brindando en los últimos meses, en donde involucraba al presidente de la República, Pedro Castillo, señalando que “tiene algo en su contra”.

También te puede interesar: Fallece expresidente Francisco Morales Bermúdez a los 100 años

Durante el diálogo con Nicolás Lucar, en el programa 'Hablemos Claro', el ex Perú Libre indicó que Villaverde posee el cargo de colaborador eficaz del Ministerio Público únicamente porque es un “delincuente”, además de que no ha brindado, con certeza, información que demuestra la culpa en el jefe de Estado sobre los presuntos actos corruptivos del cual lo acusa.

“La categoría que tiene de colaborador eficaz lo pinta de cuerpo entero, tienes que ser un delincuente para serlo, tienes que reconocer que has cometido una serie de delitos. Hasta donde está dando la información no involucra directamente al presidente Pedro Castillo”, declaró el parlamentario.

“Por ejemplo, yo tuve la certeza de que Vizcarra estaba metido en un delito cuando salió el audio donde le pide a su gente que obstaculice a la justicia. Esa certeza con Castillo hoy no existe”, añadió.

También te puede interesar: Congreso está aprobando leyes por aprobar para inflar sus cifras de producción, afirma especialista

Asimismo, Bermejo apuntó a que Villaverde está “jugando” a la hora de denunciar al mandatario, pues lo hace poco a poco y sin fundamentos, creando un “teatro” mediático que mancha la figura de Castillo.

“Si el señor (Zamir Villaverde) tiene algo contra el presidente, que lo muestre de una vez. ¿Por qué está jugando al goteo? ¿Por qué está jugando al episodio, al capítulo teatral?”, expuso el legislador.

Más noticias en Exitosa: