RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Huilca a Becerril: “Su permanencia en el Congreso es un insulto a los peruanos honestos”

“Las mentiras que paporreteas no las puedes probar ni en tus tontas comisiones investigadoras” dijo la parlamentaria de Nuevo Perú al legislador fujimorista.

Screenshot_1-11
Screenshot_1 11

22/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La parlamentaria de Nuevo Perú, Indira Huilca y el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, protagonizaron un tenso momento al criticarse mutuamente mediante las redes sociales.

Todo empezó cuando Huilca utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la polémica publicación que realizó el congresista fujimorista al fiscal del Equipo Especial Lava Jato Rafael Vela, a quien criticó por aseverar que el Tribunal Constitucional está revisando el caso de Keiko Fujimori con prontitud.

“Recuerda que tienes familia', dice el investigado en el caso los Wachiturros de Tumán. Su permanencia en el Congreso es un insulto a los peruanos honestos. Cuestión de confianza (por la propuesta de adelanto de elecciones) ya”, comentó la parlamentaria.

Por su parte, Becerril respondió la publicación de Huilca y lanzó fuertes acusaciones que, según el parlamentario de Fuerza Popular, ya habían sido probadas.

A raíz de ello, Huilca se refirió a las acusaciones lanzadas por Becerril y le exigió rectificarse o de caso contrario, “tendrá un proceso más cuando se le acabe la inmunidad parlamentaria”.