RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Inés Melchor cuenta por qué no apoyó a PL: “Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos”

“No estoy de acuerdo con el comunismo, nunca lo he aceptado. Ni comparto la ideología del socialismo, marxismo y leninismo”, contó la deportista.

Inés-melchor
Inés melchor

03/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La maratonista e integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Inés Melchor, reveló este jueves - en Exitosa - que no respaldó la candidatura de Pedro Castillo, de Perú Libre, porque no comparte la ideología ni la forma de trabajo del partido, tras la gestión de Vladimir Cerrón como gobernador regional de Junín.

También te puede interesar: Keiko sobre cierre en VES: “Conseguimos un lugar amplio para mantener el distanciamiento”

“Soy de Junín, sé que el partido se ha fundado aquí, sé cómo trabajan porque son parte de las municipalidades, del Gobierno Regional y teniendo ese conocimiento no podría apoyar al partido”, refirió.

“No estoy de acuerdo con el comunismo, nunca lo he aceptado. Ni comparto la ideología del socialismo, marxismo y leninismo”, agregó.

En esa línea, la deportista dijo respetar a los simpatizantes del partido del lápiz. Sin embargo, instó a la ciudadanía a reflexionar sus votos, leer y comparar propuestas, a fin de tener mejor criterio para escoger al próximo gobernante del país.

“Respeto a todas las personas que apoyen al partido, pero creo que al momento de apoyar hay que saber por qué lo haces. He visto varias entrevistas donde se pregunta el porqué del apoyo y el entrevistado no tiene una respuesta. Creo que todos tenemos el suficiente conocimiento para poder informarnos y escoger cuál de ellos ayudará al país a crecer".

También te puede interesar: Marco Vinelli: “Keiko Fujimori evalúa un incremento de la remuneración mínima vital”

Asimismo, Melchor dijo que, aunque no le gusta la política, la coyuntura electoral hace necesario que todos los peruanos se involucren. Remarcó que, pese a que no es fujimorista, se siente representada con las propuestas e ideología de Fujimori Higuchi.

“Es cierto que la gente quiere cambios, pero son para bien, no para retroceder todo lo avanzado”, sentenció.

Otras noticias en Exitosa: