RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya pide a medios "no dar espacio" a Vladimir Cerrón para que no los utilice como "propaganda"

Para Montoya, una de las armas de la democracia que no debe tomar un "comunista declarado" es el medio informativo masivo.

Exitosa-Jorge-Montoya-Vladimir-Cerrón-medios-propaganda
Exitosa Jorge Montoya Vladimir Cerrón medios propaganda

27/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista para Exitosa, el vocero de la bancada de Renovación Popular, el almirante (R) Jorge Montoya, pidió a los medios de comunicación "no dar espacio" al secretario nacional de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a fin de que no los utilice como "una especie de propaganda".

También te puede interesar: Estiman que alrededor de 80 mil personas se movilizarán en el país por Fiestas Patrias

Para Montoya, una de las armas de la democracia que no debe tomar un "comunista declarado" es el medio informativo masivo. Por ello, exhortó a la prensa a brindarle menos cobertura al fundador de PL para que este no divulgue sus intenciones políticas.

"Una de esas armas es la comunicación. Los medios de comunicación deben darle menos espacio [a Cerrón]. La gente debe estar informada pero que no lo use él como una especie de propaganda de lo que él quiere hacer porque eso sería fatal", declaró en nuestro medio.

Asimismo, Montoya rechazó la visita de Cerrón al Centro de Convenciones, lugar donde se reúnen los equipos de transferencia de gobierno de Pedro Castillo.

"Es una injerencia atrevida de Vladimir Cerrón, está tratando de tener espacio. Él es comunista declarado y el comunismo no cree en la democracia. Por lo tanto, no se le deben dar las armas de la democracia para que él pueda trabajar", enfatizó.

Renovación Popular

Asimismo, Montoya se refirió a las declaraciones de sus correligionarios Norma Yarrow y Diego Bazán. Ellos cuestionaron su decisión de participar en la elección de la Mesa Directiva del Congreso con una lista integrada únicamente por parlamentarios de Renovación Popular.

"Los voceros son los representantes oficiales de la línea política de los partidos. Además, tenemos la autoridad para hacer los cambios o alianzas que necesitemos. Yo soy el vocero oficial del partido, ellos no. Los que están fuera de la ley son ellos o no", puntualizó.

Posteriormente, fue consultado sobre la supuesta desunión al interior de la agrupación política que lidera Rafael López Aliaga. Respecto a ello, descartó este escenario y afirmó que su bancada 'está solidamente unida'.

Lo más visto en Exitosa