RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Karina Novoa increpa a Vizcarra por investigaciones en su contra: "Usted no está libre de polvo y paja"

Periodista de Exitosa TV calificó de 'doble rasero' el discurso del exmandatario respecto a la filtración de información a la prensa.

karina-novoa-vizcarra
karina novoa vizcarra

01/12/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Acalorada entrevista. Esta tarde, la conductora de Exitosa, Karina Novoa, sostuvo una entrevista con el expresidente de la República, Martín Vizcarra. Al ser cuestionado por la periodista sobre las investigaciones en su contra, el ex jefe de Estado señaló 'estar libre de polvo y paja'.

También te puede interesar: Martín Vizcarra sobre investigaciones en su contra: “Estoy libre de polvo y paja”

"Señor Vizcarra, usted no está libre de polvo y paja", dijo Novoa. A lo que Vizcarra Cornejo replicó: "Sí lo estoy. Estoy libre de polvo y paja". Luego de esta intercambio de palabras, la periodista de Exitosa volvió a la carga y criticó que Vizcarra haya celebrado en un inicio la labor del Equipo Especial Lava Jato pero cambió su discurso cuando empezaron a investigarlo.

"Los sigo aplaudiendo [al Equipo Lava Jato]. [Critico] cuando se filtra información a la prensa. Antes de que se arme la carpeta, se tiene que aclarar. No tengo en absoluto ninguna sentencia. Siempre hemos obrado de manera limpia y transparente. Y puede dar fe los ministros que han trabajado nosotros, los directos, profesionales. Pueden dar fe de los esfuerzos que hemos puesto en cada de nuestros actos y la transparencia con que hemos hecho las cosas", respondió el exmandatario en Exitosa.

Al oír la respuesta del exgobernador regional de Moquegua, Novoa la calificó de 'doble rasero'. "Yo he investigado al Equipo Lava Jato en el tema del acuerdo de colaboración eficaz [con Odebrecht] y fui mi critica. En esa época, usted (Vizcarra) los aplaudía y se filtraba información por todos lados. Se iba muchos contras candidatos y usted no decía nada. Y ahora sí", comentó.

En esa línea, el ahora candidato al Congreso por Somos Perú enfatizó que nunca estuvo de acuerdo con las detenciones preliminares contra Ollanta Humala, Nadine Heredia y Keiko Fujimori. Es más, Vizcarra enfatizó en que siempre manifestó su desacuerdo con que Odebrecht tenga las posibilidades de seguir trabajando el Perú.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa