RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori envió condolencias al expresidente Humala por el fallecimiento de su madre

“Que el Señor la tenga en su gloria”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

keiko-ollanta-exitosa-
keiko ollanta exitosa

01/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió condolencias al expresidente Ollanta Humala Tasso, luego de que este viernes se conociera el fallecimiento de su madre, Elena Tasso Heredia.

“En nombre de mi familia, expreso nuestras condolencias al expresidente Ollanta Humala y su familia, por la partida de la señora Elena Tasso. Que el Señor la tenga en su gloria”, escribió Fujimori Higuchi en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, cuando falleció Susana Higuchi, madre de la lideresa de Fuerza Popular, el exmandatario envió las condolencias y lamentó lo sucedido.

FALLECE ELENA TASSO

Elena Tasso Heredia, madre del expresidente Ollanta Humala Tasso, falleció en la madrugada de este viernes 1 de abril, según confirmaron distintos políticos como el excongresista del Partido Nacionalista, Fredy Otárola.

Quizás te interese leer | Ruth Luque sobre paro de transportistas: “Descalificar las protestas no ayuda”

Mi más sentido pésame a la familia Humala Tasso por la sensible pérdida de doña Elena Tasso, mujer intelectual y luchadora social. A su familia, y en especial al presidente Ollanta Humala, le deseo mucha resignación, fuerza y oración para que su alma descanse en la gloria de Dios”, escribió Otárola en su cuenta de Twitter.

Según La República, Alexis Humala, hijo de doña Elena y hermano de Ollanta y Antauro, también confirmó la noticia; sin embargo, se abstuvo de revelar mayores detalles sobre las causas del deceso de su madre.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES