RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori: "Pedro Castillo me retó a un debate y no llegó"

Cabe indicar que el evento sí contaba con la autorización de la Municipalidad de Chorrillos, mas no con la del Ministerio del Interior.

keiko-fujimori-pedro-castillo-debate
keiko fujimori pedro castillo debate

16/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lamentó que su contendor electoral Pedro Castillo no haya asistido al debate afuera del Penal Santa Mónica que él mismo propuso.

Como se recuerda, el pasado viernes 7 de mayo Fujimori Higuchi aceptó el reto planteado por Pedro Castillo, quien afirmó que el próximo debate que tenga como parte de la segunda vuelta electoral sea en dicho recinto penitenciario.

A través de sus redes sociales, la hija del expresidente Alberto Fujimori publicó un mensaje dirigido al profesor chotano, en el que se lee la siguiente frase: "Me retó y no llegó. Pedro se corre otra vez"

Asimismo, la referida publicación está acompañada de una fotografía, en la que se observa a la lideresa de Fuerza Popular sentada en una de las sillas del estrado del frustrado debate en Chorrilllos. "Pedro Castillo me retó a un debate y no llegó", se lee en la imagen.

Mira el tuit

Garantías

Cabe indicar que el evento, cuyo inicio estaba programado para las 3 de la tarde, no contaba con las garantías del Ministerio del Interior (Mininter). Sin embargo, sí contaba con la autorización de la Municipalidad de Chorrillos.

Mira el tuit

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: “La propuesta es de Castillo y de Cerrón. Su estrategia de maquillaje no nos va a engañar”

Kenji Fujimori se unió a su hermana Keiko en el mitin de Chorrillos: “Hermana. No estás sola”

Castillo quiso hacer el debate en el penal con el objetivo de herirme, humillarme, dijo Keiko Fujimori

Kenji Fujimori tras reunión con Keiko: La vida nos vuelve a juntar

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴A través de sus redes sociales, Vladimir Cerrón precisó que él se encarga de cuidar el partido político Perú Libre.https://t.co/XeLK5xyRKt

- Exitosa Noticias (@exitosape) May 16, 2021