RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko reitera que estará en la puerta del penal Santa Mónica para debatir con Castillo

La postulante a la presidencia de la República, Keiko Fujimori, propuso los temas del debate que fue planeado para este sábado 15 mayo en la puerta del penal Santa Mónica.

Keiko-Fujimori-y-Pedro-Castillo-1
Keiko Fujimori y Pedro Castillo 1

14/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que estará en la puerta del penal Santa Mónica en Chorrillos, este sábado 15 de mayo, para debatir con su contendor político Pedro Castillo, aspirante a la presidencia por el partido Perú Libre.

Mediante sus redes sociales, Fujimori Higuchi señaló que esperará a Castillo Terrones para debatir en los exteriores del centro penitenciario, pese a su negativa de discutir su plan de gobierno este fin de semana.

“Mañana esperaré a Pedro Castillo a las 3pm. Esta es mi propuesta abierta de temas y metodología para el debate. Todo claro y transparente, a diferencia de Chota donde ellos decidieron todo a puerta cerrada”, manifestó.

Asimismo, la lideresa fujimorista propuso cinco temas para el debate que planea llevar a cabo en el marco de la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021: reactivación económica, promoción de la agricultura, medidas contra la pandemia, lucha contra la pobreza, y micro, pequeñas y medianas empresas.

También puedes leer: Kurt Burneo recibió propuesta para colaborar con Pedro Castillo pero no se concretó

Además, la candidata sugirió que el evento sea moderado por el periodista Gonzalo Iwasaki y que cada exposición dure 5 minutos por bloque y 2 minutos de réplica. En esa línea, informó que el debate se planea desarrollar en la cuadra 11 de la Av. Huaylas, en el distrito de Chorrillos.

Cabe señalar que, el pasado lunes, el profesor chotano rechazó la propuesta de Keiko Fujimori para debatir en el frontis del penal Santa Mónica.

Más información: