RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lilia Paredes: Me aparté de mis labores como primera dama porque sentía tristeza por mi familia

La primera dama se mostró afectada por la situación en la que pasa su familia, durante una actividad en la región Puno.

Lilia-Paredes-primera-dama-Exitosa
Lilia Paredes primera dama Exitosa

01/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Lilia Paredes, esposa del presidente Pedro Castillo, reconoció que durante unos días había dejado de lado sus labores como primera dama de la Nación tras sentirse afectada por la situación de su familia, sin embargo, no hizo mención a las investigaciones fiscales en su contra de su entorno más cercano.

"Es una alegría estar acá con la labor de primera dama que por muchos días he dejado el trabajo porque he sentido mucha tristeza por lo que ha pasado con mi familia", manifestó este jueves durante una actividad oficial.

Asimismo, Paredes Navarro aseguró que a pesar de lo mencionado "está saliendo adelante", durante una actividad en la región Puno.

También puedes leer | Ministerio de Educación: docentes recibirán un aumento de 500 soles en el 2023

Ahora estoy saliendo adelante y por eso agradezco a las autoridades, que han puesto el hombro día tras día en ayudar a las autoridades en los proyectos que han trabajado, he visto el programa de Foncodes que he visto que la gente más necesitada lo tiene, estoy agradecida por estas personas, se ha hecho con cariño y amor”, añadió.

Estas declaraciones se dieron desde la región Puno, en donde participó en la entrega de un proyecto de infraestructura vial en el distrito de Vilque (Puno), además de cumplir otras actividades.

Cabe precisar que, previamente la Comisión de Constitución del Congreso venía evaluado los dictámenes sobre el adelanto de elecciones generales para el 2023 y la modificación del reglamente Interno del Parlamento referido al proceso para suspender al mandatario.

Más en Exitosa