RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lizarzaburu: “Un saludo especial a aquellas personas que tenían dudas sobre Pedro Castillo y certezas de Keiko Fujimori”

A detalle, el legislador saludó sarcásticamente a los simpatizantes del exmandatario; a fin de conocer sus percepciones luego de la insurrección.

juan-lizarzaburu-Exitosa-2
juan lizarzaburu Exitosa 2

08/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular (FP), Juan Carlos Lizarzaburu, se pronunció tras la vacancia, captura e inhabilitación de Pedro Castillo Terrones por intento de golpe de Estado. A detalle, el legislador saludó sarcásticamente a los simpatizantes del exmandatario; a fin de conocer sus percepciones luego de la insurrección.

También puedes leer | Carlos Anderson: “Las posibilidades que tiene Dina Boluarte de terminar su mandato en el 2026 son muy pocas”

En ese sentido, rememoró las críticas y desprecios que recibió la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, de parte de algunos sectores en la segunda vuelta electoral. Asimismo, agregó que Castillo Terrones nunca fue lo que creyeron sus seguidores.

Un saludo especial a todas aquellas personas que tenían dudas sobre Pedro Castillo y certezas de Keiko Fujimori”, escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Dina Boluarte: “Todavía no tenemos el nombre del nuevo presidente del Consejo de Ministros”

Por otro lado, añadió que estos adeptos quedaron como ingenuos al confiar en las promesas de campaña del expresidente. “Tontos e inútiles”, sentenció el representante de FP.

Cabe mencionar que Keiko Fujimori respaldó la designación de Dina Boluarte, como nueva presidenta de la República, tras la vacancia de Pedro Castillo por parte del Parlamento con 101 votos a favor.

Antecedentes

En horas de la tarde, Pedro Castillo Terrones fue detenido en la Prefectura de Lima gracias a las diligencias de los coroneles del Equipo Especial Harvey Colchado y Walter Lozano.

Esto se dio en el contexto en que Castillo disolviera el Congreso y posteriormente fuera detenido en la Prefectura de Lima, este miércoles.

Más noticias en Exitosa