RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luisa María Cuculiza descarta postular al Congreso y pide respeto para Martín Vizcarra

La excongresista fujimorista, Luisa María Cuculiza, aseguró que no postulará al Congreso.

cuculiza1
cuculiza1

30/10/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista fujimorista, Luisa María Cuculiza, aseguró que no postulará al Congreso en el proceso del 2020, y también aprovechó para pedir que se respete al presidente de la República, Martín Vizcarra.

"Con gusto lo haría (postular), pero ya no es mi tiempo. Al principio me entusiasme, pero mi salud no me ayuda y mi tiempo ha pasado. Yo agradezco muchísimo el apoyo de la gente, donde me dicen: "Cuculiza entra, entra". Y si de algo se vive es del afecto de la gente", declaró para Canal N.

Asimismo, se refirió sobre los ataques que ha recibido el presidente de la República, Martín Vizcarra. "Hay que respetar al presidente que elije el pueblo. Definitivamente, si se equivoca, comete errores, si se comete barbaridades, es problema de él. Acostúmbrense los peruanos a no faltarle el respeto. Yo no conozco al señor Vizcarra, lo vi de lejos un día y se acercó a darme la mano; y yo sería incapaz de hablar mal de él, porque es el representante que el pueblo ha elegido. (...) Para mí, Vizcarra no es un dictador", agregó Luisa María Cuculiza.

Es importante mencionar que el presidente Martín Vizcarra anunció este miércoles que no realizará ningún viaje al extranjero hasta que asuma sus funciones el nuevo Congreso, que será elegido el 26 de enero del 2020.

“He decidido no realizar ningún viaje al extranjero hasta que asuma el nuevo Congreso, lo que permitirá intensificar los tan importantes viajes al interior de nuestro país”, expresó.