RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Margot Palacios: "Ahora sabemos quién es la bancada oficialista de este gobierno cívico-militar"

La parlamentaria de Perú Libre hizo referencia a la bancada de Fuerza Popular tras confirmar su voto de confianza al gabinete Otárola para el próximo 10 de enero.

margot-palacios-bancada-oficialista-civico-militar
margot palacios bancada oficialista civico militar

05/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de la bancada Perú Libre (PL), Margot Palacios, deslizó la idea de que Fuerza Popular, es ahora, el bastión oficialista del gobierno “cívico-militar” de Dina Boluarte, tras confirmar su voto de confianza al gabinete Otárola para el próximo 10 de enero.

La legisladora realizó un corto pero contundente mensaje sobre lo que le pareció la decisión conjunta de los integrantes de la bancada de Fuerza Popular frente al voto de confianza a realizarse el martes de la siguiente semana.

“Ahora sabemos quién es la bancada oficialista de este gobierno cívico-militar que está manchado por la sangre de los 28 ASESINADOS por armas de guerra. DBA”, expresó Margot Palacios en su red social.

También te puede interesar leer: Margot Palacios: “El gabinete de Otárola se sostiene con la represión militar-policial”

También la parlamentaria Margot Palacios, el día de ayer, había solicitado un reporte detallado y sustentado sobre las palabras de su colega político, José Cueto, quien mencionaba la posibilidad de gestión de las movilizaciones por parte del narcotráfico y la minería ilegal.

“Solicité al ministerio de Defensa un informe detallado y documentado que sustente sus declaraciones, en las cuales menciona que “Detrás de las manifestaciones hay un poder oscuro del narcotráfico y minería ilegal”. ¡No a la criminalización de las movilizaciones!”, exhortó Margot Palacios.

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵 Segundo día de paro: Bloqueo de carreteras continúa en regiones del sur

En Ica se reportó la quema de autos abandonados. Mientras que en Arequipa se suspendió la venta de pasajes en el terminal terrestre. https://t.co/JOvqtvpk7f

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 5, 2023