RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Salazar calificó de 'canallada' lo dicho por Daniel Salaverry

La parlamentaria fujimorista indicó que el expresidente del Congreso “no tiene valores ni principios”.

11111
11111

09/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de que el suspendido congresista Daniel Salaverry, revelara este último domingo que Keiko Fujimori le propuso en el 2018 que prepare un escenario para una posible vacancia a Martín Vizcarra, la legisladora fujimorista Milagros Salazar le respondió e indicó que el expresidente del Legislativo “no tiene valores ni principios”.

“Es una persona que no tiene credibilidad que ha sido sancionada en Ética, que ha falsificado documentos, que ha cobrado por movilidad en semana de representación, ¿qué credibilidad tiene? Lo único que está buscando es tener plataforma para hacer su campaña preelectoral como presidente”, aseveró Milagros Salazar.

Es lamentable y es una canallada lo que él manifiesta. Si fuera así ¿por qué no lo dijo en su momento? ¿Por qué no lo denunció? Qué casualidad que pasa todo un año y ahora que está lanzándose en plataforma política se acuerda supuestamente lo que le dijo”, agregó la parlamentaria de Fuerza Popular.

Por último, Salazar se refirió a la reciente candidatura presidencial que anunció Salaverry y detalló todos los problemas que tuvo el suspendido congresista como empresario.

“Bueno pues, vale la pena soñar, ¿no? Y la gente decidirá al final. Tuvo una empresa quebrada, no pagó a la Sunat, no pagó los beneficios sociales de los trabajadores. Sino pudo con una empresa, ni con el Congreso, menos con el país”, aseveró.