RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministra Miloslavic rechaza difusión de datos de la hija del presidente Castillo

“Rechazo el uso indebido de la imagen y los datos de la hija del presidente”, indicó Diana Miloslavic, ministra de la Mujer.

miloslavich-mimp-exitosa
miloslavich mimp exitosa

18/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerable, Diana Miloslavic, rechazó y cuestionó que un periodista haya difundido datos de la hija menor del presidente Pedro Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

Rechazo el uso indebido de la imagen y los datos de la hija del presidente. Debemos garantizar su interés superior conforme a nuestra legislación”, indicó Miloslavic Tupac en sus redes sociales.

Previo a ello, el MIMP exhortó al periodista y a la población en general a no compartir este tipo de información. “Las niñas, niños y adolescentes deben ser protegidas y protegidos por todos los miembros de la sociedad. Rechazamos la irresponsable exposición de datos de la hija del Presidente de la República hecha por un periodista”, precisó.

También te puede interesar: Transparencia emite 15 alertas “muy graves” en la gestión de Pedro Castillo

En esa misma línea, Roberto Sánchez, titular de la cartera de Comercio Exterior y Turismo, cuestionó también la difusión de la información de la hija del mandatario y recalcó que “debemos cuidar a nuestros niños”.

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Sánchez Palomino citó la publicación de otro hombre de prensa en la misma red social para demostrar la edad correcta de la niña, la cual oscilaría entre los 10 a 11 años.

“Indistintamente de ello (la edad), yo solamente quiero referir que es algo muy grave que estemos tocando a nuestros niños directa e indirectamente para una cosa así. Basta ya de ese tipo de pensamiento insano, discutamos las cosas polémicas cara a cara con argumento. Pero basta de estar tocando a nuestros niños y niñas, ¡por Dios!”, declaró en nuestro medio.

Síguenos en redes sociales