RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro del Ambiente, Wilbert Rozas, dio positivo a covid-19

"Su estado de salud es estable y continuara sus labores de manera remota", precisa el Ministerio del Ambiente.

ministro-del-Ambiente-covid-Exitosa
ministro del Ambiente covid Exitosa

12/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio del Ambiente (Minam), Wilbert Rozas, dio positivo a covid-19 luego de someterse a una prueba molecular para el descarte de dicha enfermedad, según informó estar tarde el sector mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, señalan que el miembro del gabinete ministerial se encuentra estable de salud para laborar de manera remota desde su domicilio.

El señor ministro del Ambiente, Wilbert Rozas Beltrán, ha sido diagnosticado positivo a la covid-19, luego de realizarse una prueba molecular en la fecha. Su estado de salud es estable y continuara sus labores de manera remota", se lee en Twitter.

También puedes leer | Bellido tras no lograr votos para presidir el Congreso: “No necesariamente coincide con el sentimiento popular”

EVALÚN COLOCAR VACUNA ANUAL CONTRA LA COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) evalúa colocar una dosis anual contra la COVID-19, así lo indicó la jefa de Inmunizaciones de la entidad, María Elena Martínez. Este tipo de vacunación de refuerzo también se viene estudiando en países como Estados Unidos.

En diálogo con Exitosa, la jefa de inmunizaciones del Minsa dijo que si bien no se ha pensando en aplicar una quinta dosis contra el coronavirus, más adelante se podría hablar de una propuesta de reforzamiento anual.

Nosotros no estamos pensando en una quinta dosis; sin embargo, el comité de expertos consultivos que hacen las revisiones, así como el Institucional Nacional de Salud (INS), vamos a ver cómo se está comportando [la pandemia]”, explicó.

Más en Exitosa