RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Miyashiro dice que Lescano involucró a agentes en escándalo

“Se ha dañado la hoja de servicios de dos policías”, comentó.

Miyashiro
Miyashiro

23/03/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luego de transmitir su respaldo a la presidenta de la Comisión de Ética, el congresista Marcos Miyashiro afirmó que Yohny Lescano ha dañado la hoja de servicios de los dos policías de seguridad que les impedirá un futuro ascenso porque fueron sometidos a un proceso de declaración tras ser acusados de manipular el celular del legislador.

“Cuando una autoridad como la de un congresista señala a dos agentes como responsables de alguna irregularidad y estos son sometidos a un proceso administrativo disciplinario, así se demuestre que no tienen responsabilidad, de todos modos queda una mancha dentro de su línea de carrera que lo va afectar posteriormente en el momento del ascenso”, dijo legislador.

Recordó que hay hechos bastante extraños donde ha estado involucrado personal de seguridad y que son materia de investigación. Uno de ellos es el caso de un congresista, que le han estado tomando fotos cuando ha recibido a diferentes ciudadanos que lo van a visitar, es un hecho verdaderamente irregular y ha sido denunciado con justa razón porque tienen como pruebas los videos de cómo el efectivo policial en el interior de la sede del palacio legislativo está tomándole fotos.

Mira también: Recomiendan que suspendan a Lescano 120 días y sin sueldo

Temas relacionados Lescano Miyashiro POLÍTICA