RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Montoya: Padres y maestros ustedes tienen la responsabilidad de contribuir en el desarrollo de los menores

El congresista Jorge Montoya saludó a los niños por su día e indicó que los padres y maestros deben lograr que los menores "sean buenos ciudadanos".

Jorge-Montoya-Exitosa-1
Jorge Montoya Exitosa 1

21/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se dirigió a los padres de familia y a los maestros por el Día del Niño a través de su cuenta oficial de Twitter. El legislador señaló que los mencionados "tienen la gran responsabilidad de contribuir" en el desarrollo de los menores, con el fin de lograr que sean "buenos ciudadanos". En esa línea, deseo a todos los niños un feliz día e informó que los menores podrán conocer las instalaciones de la Marina de Guerra este domingo.

"Quiero enviar un mensaje en esta fecha tan importante dirigido a los padres y maestros. Ustedes tienen la gran responsabilidad de contribuir en que nuestros niños crezcan y sean buenos ciudadanos, en provecho para el desarrollo del país y la consolidación de la familia", publicó el congresista Montoya en Twitter.

También puedes leer: Yonhy Lescano tras declaraciones de Antauro Humala: No se gobierna por sentido común, eso es improvisar

"¡Feliz Día del Niño! Durante nuestras actividades en Semana de Representación y luego de la exitosa Operación Patriota, llevaremos niños a conocer las instalaciones de la Marina de Guerra", añadió.

Por su parte, el ministro de Educación, Rosendo Serna, también saludó a los niños por su día y señaló que las autoridades deben de preocuparse por los menores, y otorgarles una buena educación.

“Quiero saludar a los niños y niñas por su día, deben ser nuestra preocupación principal, porque la primera infancia a nivel mundial, los organismos internacionales y el propio país lo ha señalado como una prioridad. El proceso y el derecho a la educación debe llegar a ellos con todos los beneficios que el Estado debe de dar”, declaró el ministro Serna en diálogo con Tv Perú.

Más información: