RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nicolás Lúcar confrontró a Alberto Beingolea: Yo nunca recibí un dólar de Montesinos ni fui al SIN

Conductor de Exitosa recordó un episodio del pasado y confrontó al político al finalizar la entrevista.

Nicolás-Lúcar-confrontró-a-Alberto-Beingolea-Yo-no-recibí-un-dólar-de-Montesinos
Nicolás Lúcar confrontró a Alberto Beingolea Yo no recibí un dólar de Montesinos

08/02/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, fue invitado a Exitosa para dar a conocer sus propuestas y su plan de trabajo en medio de una campaña electoral mellada por el impacto de la pandemia de la covid-19 en el país. Sin embargo, el conductor de nuestro medio, Nicolás Lúcar, recordó un episodio del pasado y lo confrontó al finalizar la entrevista.

También te pude interesar: Alberto Beingolea: Un gobierno que dará la cara en un momento tan difícil del Perú

Durante el programa Hablemos Claro, Beingolea debatió sobre temas diversos relacionados a la coyuntura actual política. Tales como la posibilidad de una nueva Constitución, la migración venezolana, la formalización laboral, entre otros. Al término del diálogo con Lúcar, dieron pase al Ping Pong electoral, juego que consiste en un intercambio de respuestas entre el conductor y el invitado.

Sin embargo, el incidente ocurrió tras concluir este espacio. "Debo confesar que esta entrevista ha sido un poco complicada para mí. Porque en algún momento, usted tuvo expresiones sobre mí que me parecieron injustas", dijo el periodista de Exitosa. A lo que Beingolea replicó: "Es recíproco, Nicolás".

"Se me atribuyó una condición que nunca tuve. Nunca recibí un dólar de Montesinos ni fui al SIN. Tampoco seguí instrucciones. Y el día que trataron de meterle la mano a mi programa, me fui de la televisión cuando era el conductor del programa más importante y el mejor pagado. Y usted fue injusto conmigo", puntualizó el hombre de prensa.

Ante dicho reclamo, el candidato presidencial de PPC consideró sentirse 'atacado' personalmente por Nicolás Lúcar. Sin embargo, admitió que el trabajo periodístico consiste -muchas veces- en el constate cuestionamiento a la clase política. Además, explicó que 'cada uno tiene su verdad' y la solucionarán con el diálogo.

"Si yo pido ser presidente del Perú, hay que contestarlo todo. Si usted siente que yo he sido injusto con usted, conversemos por favor. En público y en privado, no tengo ningún problema. Estoy aquí para contestar", dijo Beingolea. "Y acá estoy", respondió Lúcar.

Mira el video