RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nicolás Lúcar responde a Vladimir Cerrón: “Usted es un delincuente que debería estar en la cárcel”

Líder de PL había criticado a Lúcar por firmar un planillón para el adelanto de las elecciones. La respuesta del periodista no se hizo esperar.

nicolas-lucar-cerron-exitosa-noticias
nicolas lucar cerron exitosa noticias

05/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El conductor de 'Hablemos Claro' de Exitosa, Nicolás Lúcar, respondió enérgicamente al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien acusó al comunicador de “ayudar” y luego “apuñalar” al presidente Pedro Castillo por haber firmado un planillón para el adelanto de las elecciones generales.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: La gestión del ministro Alencastre es un fiasco completo

Al final de su programa, Lúcar afirmó que el exgobernador de Junín no “tiene autoridad moral” para lanzar críticas de esa índole, además de recordarle que “debería estar en la cárcel” por su “sentencia por corrupción”.

“Me ha condecorado el señor Vladimir Cerrón con insultos en sus redes sociales. ¿Con qué autoridad moral, señor Cerrón? Usted está sentenciado por corrupto por la justicia peruana. Según las autoridades, usted es un delincuente que debería estar en la cárcel, que es donde va a terminar”, sentenció Lúcar.

Pero qué ocasionó exactamente la respuesta de Lúcar. Resulta que en la cuenta de Twitter de Exitosa Noticias se posteó una fotografía del periodista junto Natalia Rodríguez, quien encabeza el movimiento ciudadano 'La Propuesta', el cual busca recolectar firmas para adelantar las elecciones generales.

Al ver que Lúcar firmó el planillón, Cerrón tuiteó lo siguiente: “Lúcar en tu ocaso, donde debieras brillar más, estás del lado contrario de la historia. Sé coherente, ayudaste a PC, pero como buen trotsko ahora lo apuñalas, firmando por el colectivo de la Confiep. Mal”.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón afirma que Perú Libre tendrá una posición “antigolpista” contra el Ejecutivo o el Legislativo

Tras ver las críticas del líder del partido del lápiz, el periodista de Exitosa calificó a Cerrón de "delincuente" y lo culpó de extorsionar al presidente Castillo con los votos para evitar una eventual vacancia.

“Usted lo que ha hecho todos estos meses es poner un cuchillo en el cuello del presidente Castillo para canjearle la vacancia, es decir sus votos en contra de la vacancia, por ministerios donde los desempeños de los ministros han sido lamentables y catastróficos para el país. Así que mejor ubíquese, señor Cerrón”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: