26/12/2018 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023
El ex dirigente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ewdin Oviedo Pichotito, escribió un mensaje a mano antes de dejar la sede de Requisitorias para su posterior traslado al penal de Picsi, en Chiclayo, para que cumpla la prisión preventiva de 18 meses, dictada por el Poder Judicial, por el caso 'Los Wachiturros de Tumán.
“En cualquier momento rumbo a Chiclayo para jugarme el segundo tiempo del partido más difícil de mi vida. Este segundo proceso ya lleva más de tres años en Chiclayo y todos los coprocesados lo están siguiendo en libertad. El sustento de esta segunda prisión preventiva era la primera que quedó sin efecto la semana pasada. Con el favor de Dios este partido también espero superar al no tener ninguna participación en estos lamentables hechos”, manifestó”, dijo en la misiva escrita en papel servilleta.
Cabe mencionar que hasta hace poco, Edwin oviedo estuvo internado en el Hospital Dos de Mayo por presentar un dolor en el pecho, el cual fue advertido por la opinión pública como una maniobra para evitar la prisión preventiva en su contra.