RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo a bomberos: "Gobierno trabaja para darles reconocimiento que merecen por tan sacrificada labor"

"En el Día del Bombero Voluntario, saludo a las mujeres y hombres que hacen grande a nuestra patria salvando vidas y acudiendo en cada emergencia", expresó el presidente.

Pedro-Castillo-bomberos-Gobierno-reconocimiento-presidente-Exitosa
Pedro Castillo bomberos Gobierno reconocimiento presidente Exitosa

05/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró este lunes que su Gobierno trabaja para darle a los bomberos el reconocimiento que se merecen por realizar una labor tan sacrificada, ello en el marco del Día del Bombero Voluntario.

Agregado a ello, el mandatario extendió su saludo a las mujeres y hombres que se dedican a salvar vidas y acudir a cada emergencia, y resaltó que su trabajo hace "grande a nuestra patria".

"En el Día del Bombero Voluntario, saludo a las mujeres y hombres que hacen grande a nuestra patria salvando vidas y acudiendo en cada emergencia para darnos tranquilidad. Mi Gobierno trabaja para darles el reconocimiento que merecen por tan sacrificada labor", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Edward Málaga a Pedro Castillo: Haga el esfuerzo, lea la moción de vacancia y verá que no es ningún juego

"Como Gobierno estamos dispuestos a dialogar"

El presidente Pedro Castillo, mediante declaraciones a la prensa, reiteró su llamado al diálogo con todas las fuerzas políticas y "las personas que piensan distinto".

"Exhorto a las personas que piensan distinto, que nosotros como Gobierno estamos dispuestos a dialogar, a ver las cosas de manera democrática, respetando la institucionalidad y la gobernabilidad del país", expresó Castillo Terrones.

Otras noticias en Exitosa