RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: Si dejamos la confrontación inútil, podemos impulsar medidas a favor de la población

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que el Poder Ejecutivo busca atender las necesidades de la población.

Pedro-Castillo-Exitosa-1
Pedro Castillo Exitosa 1

15/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno es respetuoso de las "independencias de los poderes del Estado" y consideró que si los diferentes personajes políticos dejaran las "confrontaciones" podrían impulsar diversas medidas en beneficio del país.

"El mandato del pueblo, que nos ha traído acá es para trabajar de acuerdo y ser respetuosos de la independencia de los poderes del Estado. Sé que si dejamos la confrontación inútil, podemos encaminar con los trabajadores este tipo de normas que le hace bien al país en el marco de la reactivación económica. Estas son las oportunidades que no solo da el Ejecutivo, sino también el Ejecutivo y Legislativo", declaró el mandatario.

Asimismo, señaló que el Poder Ejecutivo busca escuchar y atender las necesidades de la población; por ese motivo, se reúne con los trabajadores del país para promover iniciativas, de acuerdo a sus peticiones.

"Yo saludo que nos hemos puesto de acuerdo para ver a estos hombres que ponen el hombro por el país, a las mujeres que si se fajan por el país", manifestó.

También puedes leer: Diego Bazán: Tengo confianza de que hay 80 votos en el Congreso para vacar a Pedro Castillo

Además, invitó a los empresarios a invertir en el Perú, con el fin de aportar en el desarrollo del país y de lograr alcanzar sus metas.

"Tenemos que hacer de esta manera conjunta entre el Estado y la entidad privada. Bienvenido a los inversionistas, al empresariado", señaló.

En esa línea, reconoció el esfuerzo que realizaron los peruanos al trabajar durante la pandemia de la Covid-19, arriesgando su salud.

"Venimos de un espacio tan crudo que hemos recibido esta gestión. Mi solidaridad con las familias y los micro y pequeños empresarios que tuvieron que cerrar sus puertas en el marco de la pandemia", indicó.

Más información: