RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "No he amenazado a ningún ciudadano"

El presidente de la República, Pedro Castillo, negó haber amenazado a Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno.

Pedro-Castillo-No-he-amenazado-a-nadie-Exitosa
Pedro Castillo No he amenazado a nadie Exitosa

18/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó tras las declaraciones de Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, quien denunció que recibió diversas amenazas y responsabilizó al jefe de Estado ante posibles atentados contra su integridad física.

Durante una ceremonia con los licenciados de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno, el mandatario negó dichas imputaciones.

“Yo no he venido a amenazar acá a ningún ciudadano, hemos venido acá para luchar contra estas brechas históricas, para que la educación del pueblo peruano sea un derecho, para que la salud sea un derecho”, declaró el presidente Castillo Terrones.

Asimismo, se refirió acerca de las investigaciones que realiza la Fiscalía en su contra por presuntos actos de corrupción. En ese sentido, señaló que dichas indagaciones se iniciaron porque "es un campesino, un obrero de escuela rural" y que solo buscan "tumbárselo a como dé lugar".

También puedes leer: Margot Palacios: "La derecha, encabezada por José Williams desconoce procedimientos constitucionales arrastrando al TC a su propósito golpista"

Además, indicó que algunas autoridades están "forzando" a trabajadores de Palacio de Gobierno para que se conviertan en colaboradores eficaces.

“Solamente porque es un campesino que ha venido acá, hay que tumbárselo a como dé lugar. Como es un campesino, un obrero de escuela rural, hay que crearle carpetas, hay que jalar a su familia, a los trabajadores de Palacio, forzarle y decirle: conviértete en colaborador eficaz porque te vamos a pagar millones de soles, di que estás amenazado por el presidente", indicó.

Más información: