RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo: "No vamos a dar tregua a los detractores"

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que no dará "tregua a sus detractores" y pidió al "pueblo peruano dejar los enfrentamientos inútiles".

presidente-Castillo-Exitosa
presidente Castillo Exitosa

24/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que "no dará tregua" a sus detractores, que lo señalan como líder de una presunta organización criminal e indican que el actual Gobierno "es corrupto". En ese sentido, señaló que las autoridades que no respaldan su gestión y lo acusan de cometer actos ilícitos "tienen su agenda propia".

"Me dirijo al Perú para decirles que no vamos a dar tregua a los detractores, a gente que tuvo la oportunidad de conducir los destinos del país y hoy esas personas, que no tienen la autoridad moral para decir que este gobierno es corrupto, tienen su agenda propia", declaró el presidente Castillo durante una ceremonia de entrega de títulos de propiedad, que se llevó a cabo en Apurímac.

También puedes leer: María Agüero sobre caso López: "Exhorto a las autoridades investigar presuntos actos de corrupción en el Minsa"

Asimismo, pidió a los ciudadanos y miembros de los diferentes poderes del Estado "dejar los enfrentamientos inútiles", con el fin de trabajar en unidad para lograr implementar diferentes medidas en beneficio de la población. El mandatario también aseguró que su Gobierno es "totalmente demócrata".

"Quiero invocar al pueblo peruano para que, de una vez por todas, dejemos estos enfrentamientos inútiles y a seguir en el marco de la unidad", señaló el mandatario.

Además, indicó que espera sostener una reunión con las autoridades de Apurímac, que fueron electas en los comicios regionales y locales, en Palacio de Gobierno. En esa línea, pidió a los ministros de Estado escuchar y atender las demandas de los ciudadanos.

"Acá tenemos que mirarnos todos por igual, todos tenemos los mismos derechos, las mismas oportunidades", manifestó.

Más información: