RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Castillo rechazó que expropiará bienes inmuebles: "Eso es falso, un hombre pobre no le roba al pueblo"

El candidato presidencial por Perú Libre señaló que las versiones sobre expropiar bienes inmuebles son falsas.

pedro-castillo-sobre-expropiar-bienes
pedro castillo sobre expropiar bienes

08/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato presidencial, Pedro Castillo, durante su visita en la región de Ucayali, rechazó que expropiará bienes y servicios, de ser elegido presidente de la República.

“Eso es falso, un hombre pobre no le roba al pueblo; lucha y trabaja con el pueblo”, declaró Castillo, cuando se dirigía a los ciudadanos residentes de la ciudad Atalaya, en Ucayali.

Asimismo, el aspirante a la presidencia por el partido Perú Libre manifestó que este tipo de versiones sobre su plan de gobierno son falsas. Por ese motivo, pidió a la población difundir su opinión respecto a esta medida.

También puedes leer: Keiko Fujimori a Castillo: “Yo no me corro. Acepto el reto de debatir en la puerta del penal”

En esa línea, indicó que escuchó varias afirmaciones respecto a su postura sobre la expropiación de bienes inmuebles durante su eventual mandato. Sin embargo, negó que esta propuesta sea implementada por su agrupación política.

“Pedro Castillo te va a quitar tu terreno, tu carro”. Esta fue una de las versiones que tuvo conocimiento y que aseguró sea una reacción por exponer su plan de “acabar con la gran corrupción enquistada por años en el país”. De esta manera, señaló que dará muerte civil a las personas que incurran en actos de corrupción.

Además, informó que de obtener el cargo al que postula, planea defender la salud como derechero constitucional con el objetivo de evitar que las personas que cuentan con bajos recursos económicos no sean atendidas por la enfermedad que padecen en los centros de salud.

En otro momento, Castillo Terrones sugirió a su contendora política, Keiko Fujimori, que el próximo debate presidencial se lleve a cabo en el penal de Santa Mónica, en Lima.

Ante esta propuesta, la lideresa de Fuerza Popular, aceptó el reto de debatir en la puerta del penal y le solicitó fecha, y hora.

Más información: