RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Pedro Chávarry: “No estoy arrepentido de nada, por el contrario, he cumplido con mi trabajo”

El exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, también precisó que espera que la Corte Suprema tendrá la convicción de que la justicia está de su parte.

pedro-chavarry-corte-suprema
pedro chavarry corte suprema

18/12/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Durante la audiencia realizada este viernes, en donde la Corte Suprema evaluó la apelación a la decisión de suspenderlo por 18 meses como fiscal Supremo, Pedro Chávarry Vallejos, exfiscal de la Nación, aseveró no estar arrepentido de nada y que confía en que la justicia fallará a su favor.

Tengo la certeza que ustedes (Corte Suprema) van a tener la convicción que la justicia está de mi parte (...) Quien les habla cumplió con su trabajo, no estoy arrepentido de nada, por el contrario, he cumplido con mi trabajo y no le debo nada a nadie”, precisó el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

El fiscal supremo aseveró que este tema tiene un sesgo político y volvió a mostrar su tranquilidad pues esperar que la Corte Suprema ponga la ley por delante. “Aquí es evidente que no existe ninguna motivación que pueda justificar una suspensión de una persona que a lo largo de su función nunca ha tenido una sanción”, afirmó.

Puedes leer: JNJ resolverá procesos disciplinarios contra Pedro Chávarry y Tomas Gálvez en el 2021

“Si en algún momento cometí algún error, esto no puede ser punible ni sancionable bajo ningún punto de vista porque siempre he cumplido con la función que me ha encomendado el Ministerio Público”, acotó Chávarry Vallejos.

Por último, también se refirió al actuar del fiscal a cargo de la investigación al mencionar el chat de 'La Botica'. “Un chat en la que yo no he participado. Yo no puedo responsabilizarme por la versión de terceros, no conozco a nadie de Fuerza Popular que mencionan ahí”, concluyó.

Más en Exitosa