RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

PNP captura a Eduardo Reyes, presunto miembro de la organización 'Los Dinámicos del Centro'

Programa de Recompensas del Mininter ofrecía 50 mil soles por información para su ubicación y detención.

Los-Dinámicos-del-Centro-Eduardo-Reyes-PNP-Exitosa
Los Dinámicos del Centro Eduardo Reyes PNP Exitosa

26/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron anoche a Eduardo Reyes Salguerán, requisitoriado que pertenecería a la organización criminal 'Los Dinámicos del Centro', informó esta noche el Ministerio del Interior (Mininter).

También te puede interesar: Alejandro Cavero anuncia que presentará proyecto de ley para recortar el mandato de Castillo

A través de una publicación en redes sociales, el Mininter detalló que Reyes Salguerán figuraba en el Programa de Recompensas del sector Interior y se ofrecía 50 mil soles por su captura.

De acuerdo con la información del Programa de Recompensas, Reyes Salguerán es acusado del delito de cohecho pasivo propio. Al anunciar la captura del referido requisitoriado, el Mininter acompañó su publicación con el hashtag #GolpeAlCrimen.

A esta detención se le suma la de Waldys Vilcapoma Manrique y Arturo Cárdenas Tovar, quienes fueron capturados a inicios de mes tras pesar una orden de prisión preventiva en su contra.

Lee el tweet

Tesis fiscal

Cabe precisar que, según la tesis fiscal, 'Los Dinámicos del Centro' era una organización criminal que se dedicaba al cobro de cupos por puestos de trabajo y por la emisión irregular de licencias de conducir.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, el monto recaudado habría servido para financiar las campañas electorales de Perú Libre, partido fundado por el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

Lo más visto en Exitosa