RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Podrás tramitar tu pasaporte electrónico durante los feriados de Semana Santa

El pasapor­te electrónico puede ser obtenido en la oficina de la Superin­tendencia Nacional de Migraciones del Aeropuerto Inter­nacional Jorge Chávez.

viajeros
viajeros

17/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Los ciudadanos peruanos que requieran tramitar con ur­gencia su pasaporte electrónico durante los feriados de Semana Santa, podrán hacerlo en la oficina de la Superin­tendencia Nacional de Migraciones del Aeropuerto Inter­nacional Jorge Chávez. Esta oficina atiende las 24 horas del día, de manera ininterrumpida, los 365 días del año, para casos de emergencia de viaje al exterior. El pasapor­te electrónico puede ser obtenido en el primer terminal aéreo pagando, previamente, el derecho de S/ 98.5, y pre­sentando el Documento Nacional de Identidad (DNI), ade­más del boarding pass o tarjeta de embarque que acredite la urgencia del viaje.