RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Premier Vásquez y presidente Castillo definirán este martes continuidad de Luis Barranzuela

A través de su cuenta de Twitter, Mirtha Vásquez aseguró que este martes "tomarán las medidas correspondientes" contra el ministro del Interior.

mirtha-vasquez-barranzuela-Exitosa
mirtha vasquez barranzuela Exitosa

01/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, calificó de "inaceptable" la justificación del ministro del Interior, Luis Barranzuela, respecto a la fiesta clandestina que realizó el último 31 de octubre en su domicilio.

MIRA: Luis Barranzuela: Ministro del Interior no registra ninguna actividad oficial en su agenda el 31 de octubre

A través de su cuenta de Twitter, Vásquez Chuquilín advirtió que con la llegada del presidente Pedro Castillo, programada para este martes, el Consejo de Ministros definirá la continuidad de Barranzuela Vite al mando del Mininter.

"He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan", escribió en su red social.

Barranzuela fue descubierto organizando fiesta

Cabe resaltar que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, fue captado organizando una fiesta en su domicilio pese a que el Gobierno determinó que las actividades de este tipo estaban prohibidas los días 30 y 31 de octubre. En la reunión participó también el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo.

Sin embargo, esta mañana, el titular del Mininter aseguró que "solo fue una reunión de trabajo" y que no organizó ninguna fiesta.

"La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos al interior de nuestro Perú, y de ninguna forma de carácter social o evento masivo", dijo en el comunicado que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

MIRA: Vladimir Cerrón: “Nuestro cálculo era pasar la valla electoral. No planificamos un triunfo presidencial”

MÁS EN EXITOSA