RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Crisis social y política

Presidenta Dina Boluarte y sus ministros ofrecen hoy conferencia de prensa sobre avance de gestión

Este encuentro con los medios de comunicación se desarrollará desde las 12:00 horas en Palacio de Gobierno.

Presidenta de la República, Dina Boluarte
Presidenta de la República, Dina Boluarte / Presidencia del Perú

10/02/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 10/02/2023

La presidenta de la República, Dina Boluarte, acompañada de los titulares del Gabinete Ministerial, brindará hoy, viernes 10 de febrero, una conferencia de prensa donde expondrá el avance de gestión.

Según informa la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa, este encuentro con los medios de comunicación se desarrollará desde las 12:00 horas en Palacio de Gobierno

Cabe precisar que este evento se realizará mientras el Congreso de la República aún no define el adelanto de elecciones a pocas horas del término de la primera legislatura ordinaria y continúan las movilizaciones exigiendo la renuncia de Boluarte Zegarra y el cierre del Parlamento.

Como se recuerda, la mandataria juró al cargo el pasado 7 de diciembre del año pasado en una ceremonia efectuada en el Congreso de la República. Dina Boluarte Zegarra es la primera mujer en llegar al más alto cargo de la Nación.

Su juramentación se produjo luego del intento de golpe de Estado realizado por Pedro Castillo, quien fue vacado por esta razón por el Parlamento Nacional.

Mira la publicación