RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Castillo: Estamos de pie cumpliendo la agenda del pueblo

El mandatario sostuvo que "cuando una persona conoce la realidad del pueblo, sabe cómo gobernar y qué cosas hay por atender".

pedro-castillo-agenda-pueblo-exitosa
pedro castillo agenda pueblo exitosa

21/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que hoy el Gobierno se mantiene de pie cumpliendo la agenda del pueblo y no lo van a quebrar ni distraer, en referencia a las investigaciones que se llevan a cabo contra él y sus familiares.

También te puede interesar: “Antauro Humala está desquiciado por llegar al poder”: Padres de policía asesinado en el Andahuaylazo

El mandatario llegó a la región de Apurímac para la entrega de fertilizantes a favor de la agricultura local e indicó que cuando una persona conoce la realidad del pueblo, sabe cómo gobernar y qué cosas hay por atender.

"Estamos de pie cumpliendo la agenda del pueblo, atendiendo las necesidades y recorriendo los lugares más recónditos del país. Es difícil (gobernar) para quienes no conocen el país", sostuvo el jefe de Estado.

Además, Castillo Terrones dijo que buscan llevarse a su esposa, engrilletarla a ella y otros integrantes de su familia. "Quieren quebrarme pero voy a resistir hasta que el pueblo me diga, no nos van a quebrar", expresó.

En otro momento, destacó que el Gobierno trabaja por una verdadera descentralización, frente a décadas de centralismo en sectores como la educación, la salud y la agricultura.

"Hay que trabajar en la chacra llevando fertilizantes y semillas, que lo que se distribuya no sea solo para unos y para otros no, tiene que llegar a todos sin discriminación", dijo.

También, el mandatario recordó que hoy es la celebración del Día del Niño y declaró que la necesidad de velar por una mejor educación, alimentación y salud para los menores.

"No nos soltaremos del futuro del país, de los niños que son un tesoro. Para nosotros, los niños son la bandera nacional, tenemos que garantizar su educación inicial, primaria y su ingreso libre a las universidades", enfatizó.

También te puede interesar: Espinoza: El delito de organización criminal es el nuevo cajón de sastre del derecho penal

Más noticias en Exitosa: