RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Presidente Pedro Castillo presenta este miércoles informe de sus primeros 100 días de gobierno

La presentación del informe se realizará desde las 11:00 a.m.

Pedro-Castillo-100-días-Exitosa-noticias-min
Pedro Castillo 100 días Exitosa noticias min

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Desde la Plaza de Armas de Ayacucho, el presidente de la República, Pedro Castillo, presentará este miércoles 10 de noviembre un informe de sus primeros 100 días de gestión. Así lo informó la cuenta oficial de la Presidencia del Perú.

También te puede interesar: Presidente Castillo: “Ratifico nuestro respeto irrestricto a la institucionalidad de las FF. AA.”

La presentación del informe se realizará desde las 11:00 a.m. “Impulsamos una agenda de cambios profundos, en favor del bienestar y desarrollo del pueblo”, se lee en la publicación del Gobierno.

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre Castillo Terrones cumplió 100 días desde que asumió el cargo de Jefe de Estado el pasado 28 de julio de este año.

“Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, expresó el presidente este último 5 de noviembre.

También te puede interesar: Guido Bellido le pide a Pedro Castillo que su secretario general Bruno Pacheco “renuncie inmediatamente”

El jefe de Estado adelantó también que, en este primer balance, explicará algunas de las políticas de Gobierno que se prevé implementar en el país en los próximos años.

Además, realizará un recuento de las medidas que se han logrado durante este periodo como la segunda reforma agraria, la renegociación y masificación del gas y la aplicación de las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 al 60% de la población; así como la entrega del bono Yanapay, pago de pensiones, entre otros.

Otras noticias en Exitosa: