RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Propuestas de Keiko Fujimori tienen sustento “para garantizar el desarrollo”, asegura Galarreta

Expresidente del Congreso aseguró que el Bono Oxígeno, una de las propuestas planteadas por Fujimori, es viable y sostenible.

Galarreta-propuestas
Galarreta propuestas

17/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El candidato a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, aseguró anoche que las propuestas presentadas por la lideresa de su agrupación política, Keiko Fujimori, cuentan con sustento técnico para llevarse a cabo en un eventual gobierno fujimorista.

También te puede interesar: Elecciones 2021 | Keiko Fujimori y Pedro Castillo firman hoy juramento de Proclama Ciudadana

Durante una entrevista con 'Cuarto Poder', Galarreta remarcó que, si la hija del expresidente Alberto Fujimori gana la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, se implementará un Gobierno abierto donde se convoquen a los mejores profesionales, puesto que el país “requiere” de grandes reformas para atender a las personas que han sido olvidadas por las gestiones anteriores y no han sido beneficiadas con el desarrollo de la nación.

Cuando Keiko Fujimori plantea duplicar Pensión 65 lo hemos visto junto con técnicos como Luis Carranza, hay sostenibilidad del Bono Oxígeno. Todo está claramente sustentado en las propuestas y se han medido al milímetro”, aseveró.

El también expresidente del Congreso dijo que, a causa de la pandemia del coronavirus, nuestro país no es el mismo de hace algunos años, una razón por la que se deben plantear propuestas viables que le permitan al Perú retomar “el camino del crecimiento”.

También te puede interesar: Pedro Castillo sobre deslindar de Vladimir Cerrón: “No vamos a separar a nadie” de Perú Libre

“Se trata de convocar a los mejores ciudadanos, Luis Carranza es uno de los mejores economistas y fue convocado porque es un gran técnico y con él estamos viendo las propuestas que Keiko [Fujimori] está lanzando a la opinión pública”, indicó.

Por último, Galarreta resaltó que las personas que ayudaron a FP a redactar el plan de gobierno rescate, lo hicieron de forma desinteresadas y sin pedir algo a cambio, por lo que destacó el rol de Hernando Guerra García, Fernando Rospigliosi, Patricia Juárez, entre otros.

Otras noticias en Exitosa: