RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Puicón: “Me parece extraño que otros medios callen”

Marisela Puicón dice que la historia tiene que cambiar.

am23
am23

12/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La actriz nacional Marisela Puicón volvió a referirse al alza de tarifas mensuales que Movistar le impuso sin previo aviso a ella y a miles de clientes, tal como vienen reclamando algunos usuarios a través de las redes sociales. Aseguró que le causa extrañeza el silencio de algunos medios.

“Me parece extraño que ante esto (alza de tarifas) algunos medios estén callados. Esta alza de tarifa que ha sido sorpresiva, ellos se defienden ante Osiptel diciendo que nos llegó un informe, un aviso en el recibo. ¿Y qué de todos esos usuarios que ni siquiera reciben el recibo físico?”, aseguró a Exitosa.

Puicón manifestó que los ciudadanos peruanos se han dejado 'pisar la cabeza'. “Hemos sido sumisos muchos años y la historia tiene que cambiar. Hoy se siguen aprovechando de que los otros operadores no tienen la misma cobertura”, declaró.

También acotó la importancia de las redes sociales tras la viralización del vídeo que publicó denunciando la medida unilateral de la empresa española. “Muchos han agradecido que gracias al vídeo en redes se enteraron del cobro (de Movistar)”, finalizó la artista.