RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"Puno te repudia" le gritaron a Moisés Mamani en visita a Juliaca

“Puno te repudia” fue el grito unánime de los pobladores en contra del fujimorista Moisés Mamani.

puno
puno

06/09/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Criticas y reproches. Moisés Mamani, actual suspendido congresista de Fuerza Popular, llegó a Juliaca y recibió el reclamo de un grupo de personas que estaban protestando a favor de la liberación del gobernador de Puno, Walter Aduviri.

"¡Mamani, escucha, Puno te repudia!, ¡Mamani, escucha, Puno te repudia!", fueron los gritos que se escuchaban cuando le increpaban por su actuar como congresista de la República de la región de Puno.

Asimismo, una joven se atrevió a preguntarle si había hecho algo por su región. Otra señora levantó la voz: "No ha hecho nada por nuestro país, está por las puras en el Congreso. Ni de adorno sirve ahí". A lo que el congresista fujimorista, Moises Mamani, solo atinaba a reír.

Recordemos que este hecho no es ajeno al congresista, ya que a inicios de año también tuvo un altercado parecido durante su semana de representación. “Nos avergüenza como peruanos !Fuera carajo, fuera!”, le gritaron al parlamentario Moisés Mamani en Puno.

El legislador puneño transitaba por la calle Lima, del Cercado de Puno, cuando fue increpado, en un primer momento, por un joven, quien le recriminó por su labor parlamentaria que no trajo nada bueno para la región.