RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"Queremos un cambio, pero no para retroceder", dice Inés Melchor

La maratonista peruana, Inés Melchor, indicó en el equipo técnico de Fuerza Popular, la mayoría no son del partido, ni militantes y serán los que vigilen la gestión.

Queremos-un-cambio-no-para-retroceder-ines-melchor
Queremos un cambio no para retroceder ines melchor

03/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en entrevista para Exitosa, la maratonista peruana, Inés Melchor, indicó en el equipo técnico de Fuerza Popular, la mayoría no son del partido, ni militantes y serán los primeros que vigilen la gestión eventual de Keiko Fujimori. “Queremos un cambio, pero no para retroceder”, afirmó.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Melchor aclaró que no forma parte del partido Fuerza Popular, pero sí ha integrado el equipo técnico para una serie de aportes que hagan que el país avance y se hagan cambios, pero que no sean para retroceder a comparación del candidato rival.

“El equipo técnico que nosotros hemos formado, no somos del partido, todos son de distintos partidos políticos, otros nunca hemos seguido a uno, y desde ya nosotros seremos lo primeros que estaremos vigilando [gestión Keiko Fujimori]”, manifestó.

También puedes leer: Inés Melchor cuenta por qué no apoyó a PL: “Sé cómo trabajan y teniendo ese conocimiento no podría apoyarlos”

En esa línea, Melchor admitió que la población pide cambios en el país, pero que estos no pueden hacer que se retroceda todo lo que el Perú ha avanzado en diferentes aspectos de la economía.

“Es cierto, la gente quiere cambios. Pero queremos un cambio para bien, mas no para que no nuestro país pueda retroceder lo que ya se ha avanzado. Hay algunas propuestas que nuestro país ya ha tenido como es la estatización de empresas, el cual se dio en el primer gobierno de Alan García y no nos ha ido bien, y entonces volver a repetir es cuestionable”, explicó.

CORRUPCIÓN

“Desde ya vamos a pedir que se cambie varios aspectos, entre ellos lo principal que todos reclaman es la corrupción. Ahí debemos ser tajantes en decir que la corrupción no solo viene del Estado, sino de cada persona, de nosotros, los cuales también debemos cambiar. Nosotros algo hemos mal, entonces eso ya depende de cada uno, tomar conciencia y no solo pensar que el Estado nos está corrompiendo, que debemos cambiar”.

También puedes leer: Keiko cuestiona “impedimentos” para realizar cierre de campaña y confirma que lo realizará en VES

MÁS EN EXITOSA: