RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Quintanilla: Fuerza Popular busca dilatar el debate de proyecto de adelanto de elecciones

Legislador hizo un llamado a que el Congreso se declare en sesión permanente para apurar el debate del proyecto de adelanto de elecciones.

23/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista del Frente Amplio, Alberto Quintanilla, consideró que la bancada de Fuerza Popular viene buscando que se dilate el debate del proyecto presentando por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para adelantar las elecciones presidencial al 2020.

"Yo creo que están haciendo todo lo posible para no debatir a tiempo, ya se ha perdido prácticamente todo agosto, esperamos que no hagan lo mismo en setiembre”, dijo en diálogo con Nicolás Lúcar y Manuel Rosas, en Exitosa.

En este sentido, Alberto Quintanilla hizo un llamado a que el Congreso se declare en sesión permanente para apurar el debate del proyecto de adelanto de elecciones. Esto sumado al pedido del Jefe del Estado para darle celeridad al debate.

“Que se pongan a trabajar, tomen algunas medidas como declararse en sesión permanente en forma continua e invitar en uno o dos días a todos los expertos y a la instituciones que haya que consultar y en dos o tres días debatir en la comisión y pueda ser convocado el Pleno a debatirlo", agregó.