RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Rafael López Aliaga: Es una buena decisión que el presidente Castillo se quede en Perú y responda a la Fiscalía

"Tiene 7 acusaciones por parte de la Fiscalía de la Nación, tiene que responder a la justicia de nuestro país", expresó el virtual alcalde de Lima.

rafael-lopez-aliaga-sobre-presidente-pedro-castillo-exitosa
rafael lopez aliaga sobre presidente pedro castillo exitosa

07/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, sostuvo que sería mejor que el presidente de la República, Pedro Castillo, se quede en el país para responder por las siete acusaciones fiscales, además indicó que "tiene que responder a la justicia".

También te puede interesar: Ministra de la Mujer denunció haber sido víctima de agresión y chantaje por parte de su concuñado

El líder de Renovación Popular consideró como una "serie de decisiones fatales" las declaraciones del mandatario contra Marruecos cuando "es un país aliado de Perú que nos quiere donar fertilizante", asimismo, sostuvo que el actual Gobierno es "corrupto" y no son capaces de realizar la compra de úrea que "nos hace falta a gritos".

"Se le ocurre declarar de las Malvinas puede declarar en otro momento pero en pleno luto de Inglaterra habla sobre eso, después declara en contra de Marruecos cuando es un país aliado de Perú que nos quiere donar el fertilizante que nos falta a gritos porque este Gobierno corrupto no es capaz de comprar úrea, no son capaces de abastecer de úrea. Marruecos quería donarnos úrea y él declara en contra de Marruecos, una serie de errores fatales", declaró a la prensa.

"Es una buena decisión que se quede acá y responda a todas las acusaciones fiscales que tiene de parte de la Fiscalía de la Nación, tiene 7 acusaciones fiscales, tiene que responder a la justicia de acá", añadió López Aliaga.

También te puede interesar: Cercado de Lima: Fieles del Señor de los Milagros participarán en procesión después de dos años de pandemia

Más noticias en Exitosa: