RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ramírez tras designación de ministro de Educación: "Señor Becerra proteja a los niños y la familia"

A detalle, la parlamentaria respaldó el nombramiento del funcionario y lo invitó a proteger a los niños de “la ideología de género”.

tania-ramirez-Exitosa-3
tania ramirez Exitosa 3

23/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Tania Ramírez García, se refirió a la designación del nuevo ministro de Educación, Oscar Manuel Becerra. A detalle, la parlamentaria respaldó el nombramiento del funcionario y lo invitó a proteger a los niños de “la ideología de género”.

También puedes leer | San Juan de Miraflores: Ancianita que pela papas para un comedor popular recibe canasta de Exitosa y Nestlé-Donofrio

En ese sentido, mencionó que es una buena señal que el promotor de este ideario, Daniel Mora Zevallos, esté en contra de la designación. Asimismo, instó a Manuel Becerra a trabajar en beneficio de los infantes peruanos.

La ideología de género no va. Si el creador de la reforma universitaria, Daniel Mora Zevallos, llora por el nombramiento de Óscar M. Becerra al frente del Minedu, significa que su designación ha sido un acierto”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

En esa línea, señaló que el respeto a la Carta Magna siempre estará ligada al resguardo de las familias peruanas y sus principales valores. Por consiguiente, incitó al funcionario a rechazar todo intento de debate acerca de “la ideología de género”.

Señor Becerra, actúe usted, cumpla la Constitución y la Ley, proteja a los niños y la familia”, sentenció la representante de Fuerza Popular.

Antecedentes

El Gobierno oficializó el nombramiento de los integrantes del Gabinete Ministerial que preside Alberto Otárola, quien reemplazó en ese cargo a Pedro Angulo.

Más noticias en Exitosa