RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Raúl Noblecilla, del partido Voces del Pueblo: “Aspiramos a ser gobierno en las próximas elecciones”

Abogado dijo que Guillermo Bermejo, líder del partido, sería la principal carta de la agrupación para los próximos comicios.

raul-noblecilla-voces-del-pueblo-elecciones-exitosa-noticias
raul noblecilla voces del pueblo elecciones exitosa noticias

13/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, el abogado y vicepresidente del partido Voces del Pueblo, Raúl Noblecilla , afirmó que la agrupación política, fundada recientemente por el congresista Guillermo Bermejo, aspira llegar al poder en las próximas elecciones generales de 2026.

También te puede interesar: Guillermo Bermejo: “Sigo poniendo las manos al fuego por el presidente Castillo”

Durante el diálogo con Karina Novoa, en el programa 'Informamos y Opinamos', Noblecilla se mostró confiado en que la agrupación llegará a Palacio de Gobierno. Por eso aseveró que su partido se está preparando para participar en los próximos comicios.

“Nosotros aspiramos a ser gobierno en las próximas elecciones de 2026, nos estamos preparando y estamos confiados en que vamos a llegar al gobierno”, indicó.

Asimismo, el abogado, quien alguna vez defendió a Vladimir Cerrón, dijo que se tiene previsto apostar por Guillermo Bermejo, el líder del partido, como el candidato presidencial.

También te puede interesar: Arce sobre homenaje a Manuel Merino en el Congreso: “Es una falta de respeto a la memoria de Inti y Bryan”

“Guillermo no solamente se ha ganado el posicionamiento de liderazgo, sino que ha tenido que pasar por las de Caín, pero no por pecados, sino por la expiación de los pecados de otros para convertirse en un referente demócrata”, señaló Noblecilla al recordar la investigación que se seguía contra el congresista por supuesta afiliación al terrorismo.

“Vamos a apostar por nuestro líder, nuestro compañero Guillermo Bermejo”, agregó.

Tras negar que el partido sea afín al presidente Pedro Castillo, Noblecilla precisó que en un eventual gobierno de Voces por el Pueblo se aplicaría una “democracia participativa” para que los ciudadanos tengan mayor participación en las decisiones políticas.

Otras noticias en Exitosa: