RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Salas sobre salida de Mariano González: “Él que no quiere trabajar, tiene que dar un paso al costado”

“Se evaluó el trabajo y dentro de esto, se pudo ver que no había respuestas en el campo de la inseguridad ciudadana”, señaló Salas sobre la salida el exministro González.

salas-mincul-exitosa-2
salas mincul exitosa 2

20/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En conferencia de prensa, el ministro de Cultura, Alejandro Salas, lamentó y rechazó las acusaciones realizadas por el exministro del Interior, Mariano González, e indicó que si un funcionario tiene que denunciar algo contra el gobierno, debería hacerlo cunado forme parte del Ejecutivo, no en el momento en el que deja el cargo.

“Si alguien tiene que denunciar en esta mesa algo contra el gobierno que lo haga ahora, no que lo haga cuando le toque salir. Eso políticamente no es correcto. Si yo tengo algo que denunciar lo hago en este momento, aprovechando las cámaras. No lo hago saliendo, no lo hago dolido. Nos estamos acostumbrando a generar desprecio por la democracia”, señaló Salas.

Quizás te interese leer: Félix Chero fue citado por la Comisión Permanente

El titular del Mincul señaló que las declaraciones de Salas eran una ofensa no solo al presidente Castillo, sino que a todo el Gabinete Ministerial. “Eso no lo podemos permitir quienes somos hombres de bien [...] Indigna escuchar declaraciones en las que todos somos mancillados”

Salas también indicó que el exministro del Interior fue separado de la cartera debido a que no realizaba su trabajo de la mejor manera. “Él que no quiere trabajar, tiene que dar un paso al costado. Eso es lo que ha pasado. Se evaluó el trabajo y dentro de esto, se pudo ver que no había respuestas en el campo de la inseguridad ciudadana.

“Esta situación la toman distintos adversarios políticos para generar zozobra, para decir que es verdad todo lo que dice mariano González [...] Hablan sin ninguna prueba”, acotó el titular del sector Cultura.

Síguenos en redes sociales