RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tania Ramírez a ministros: No se les paga S/ 30 mil mensuales para actuar como abogados de Pedro Castillo

La legisladora se pronunció sobre el pedido que hizo la premier Betssy Chávez, para que ciertos ministros participen en el debate de la moción de vacancia presidencial.

Tania-Ramirez-ministros-Pedro-Castillo-vacancia-Betssy-Chavez-Exitosa
Tania Ramirez ministros Pedro Castillo vacancia Betssy Chavez Exitosa

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se pronunció tras el pedido realizado por la presidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez, para que los ministros de Relaciones Exteriores, Justicia, Comercio Exterior y Trabajo, participen en el debate de la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

En esa línea, la parlamentaria indicó que los miembros del Poder Ejecutivo deberían trabajar en sus sectores respectivos, en lugar de actuar como "guardaespaldas o abogados" del jefe de Estado, labor por la cual - según señaló - no "se les paga" 30 mil soles mensualmente.

También te puede interesar: Exjefe de la DINI sobre Pedro Castillo: "Algo que él se va a lamentar toda su vida es no haber seguido mis consejos"

Agregado a ello, resaltó que en cada sector de los ministerios hay muchos problemas que esperan a ser atendidos y los titulares de estas carteras no deberían "perder el tiempo" en defender al mandatario peruano.

"Los ministros de Estado, en vez de actuar como guardaespaldas o abogados de Pedro Castillo, deberían estar trabajando en sus sectores, no se les paga S/ 30 mil soles mensuales para eso. Hay mil cosas por resolver en cada cartera, no deberían perder el tiempo en defender a Pedro Castillo Terrones", escribió Ramírez García en su cuenta oficial de Twitter.

Otras noticias en Exitosa