RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Tesis de Castillo entregada a Panorama es copia fidedigna de la original, señala UCV

Universidad César Vallejo se pronunció vía redes sociales.

castilloo-presidente-exitosa
castilloo presidente exitosa

04/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de un pronunciamiento en sus redes sociales, la Universidad César Vallejo aclaró la versión brindada este miércoles por el presidente Pedro Castillo e informó que la tesis expuesta por el dominical Panorama, en la que se denuncia un presunto plagio del jefe de Estado, es una copia fidedigna de la original.

“La UCV aclara que la tesis entregada al programa Panorama es una copia fidedigna de la original que obra en el Centro de Información de la universidad”, señala la institución educativa mediante su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que esta aclaración se da luego de que el presidente Castillo negara haber cometido plagio en su tesis de maestría y aseguró que la denuncia del programa periodístico sobre una supuesta copia mantiene un “tinte político” y forma parte de un plan desestabilizador en contra de su Gobierno.

Quizás te interese leer: Aníbal Torres admitió haberse reunido con el exsecretario presidencial Bruno Pacheco

Además, el jefe de Estado había señalado que el trabajo académico que presentó el reportaje periodístico “carecía de legitimidad” debido a que “no cuenta con ningu?n registro o sello que confirme que es oficial”. “Esta denuncia es de tinte “poli?tico” y es parte de un plan desestabilizador”, anotó.

“No he copiado, ni adjudicado autori?a de terceros, tal y como de forma irresponsable pretenden hacen creer a la poblacio?n”, precisó.

Síguenos en redes sociales